viernes, octubre 12, 2007

Despedida y cierre de la Camioneta

"Silvio Rodriguez - Me va la vida"

Hola.

Bueno amiguitos, acá me teneis para concluir este blog que tan cerca nos ha mantenido estos casi 6 meses de sucesos varios...

ahora, y ya entrado el mes de Noviembre, ya me encuentro casi asentado en mi casita de Chelva. Y digo casi porque conmigo nunca se sabe, que de repente mañana me entero que se venden relojes de cuco baratos en Ucrania y pallá que me piro a facer negocios... jasjjsaj...

Bueno, en este, creo que último artículo, os voy a hacer un largo resumen de la gran cantidad de cosas acontecidas en estos dilatados meses desde mi última retransmisión... allá en Pucallpa...

Tras mi estancia de muestreo en Mayantuyacu con mis amigos los Uruguayos me reencontré de nuevo con mi querido amigo Edgar de Chiclayo y con el Tim Educo en Pucallpa, para despedirme de ellos en aquel bonito lugar, Mayantuyacu...

Allá estuvimos dos dias con una noche de ceremonia en la que mis acompañantes se iniciaron gratamente en el mundo de las plantas mágicas...


... nos dimos un paseito por el riachuelito termal que atraviesa el lugar...

... y descansamos en las siempre presentes hamacas...

Ya de regreso a Pucallpa me despedí del Tim Educo, de Edgard, de Julio el “quijote”, de Guillermo y Ana, de mi querida seño de las papas, de la vaca, de los nuevos dueños de la vaca Hilsen y Julio, de Eduardo, del motocarrista Javi y ahora repartidor de Cegas, de mi amigo Joao el tambien dueño de otro bote y de los cocineros de mi chifa preferido... y a volar a mi casita... hogar dulce hogar...

Ya en Madriz de nuevo sorprendí a mi comité de bienvenida despistado y sin prestar atención a mi llegada... juasjuasjuasjasjasjsd... y a por las bravas y las cañitas!!... mmmm...

Tuve suerte y a mi regreso al levante español pude despedirme de la Nelita... jooo... cuanto tiempoo...

Tras instalarme en el Rebo coordiné con la Vane el recorrido hispano-lusitano de unas dos semanitas, le dí de beber a mi supercarro y a seguir rodando...

... Chelva... Madriz... Lisboa... Madriz... Logroño... Chelva... Alicante... Chelva...

... y ya en Chelva me surgieron nuevos recorridos... Cuenca... Ciudad Real... Chelva... Denia... Alicante... Chelva...

... en fin, que por mucho que quiera estar en mi casita, siempre me salen viajes inesperados que me acercan un poquito más a todos vosotros...

... ahora, y desde la lejanía, veo la historia del Perú 2007 como una peli de cine serie b... en la que tuve la suerte de ser el protagonista, y de la que seguro no habrá tercera parte... la próxima entrega será novedosa... y quién sabe, no descarto repetir escenarios, aunque espero cambiarlo...

Un fuerte abrazo de los especiales a todos los que habeis seguido mis aventuras.

CHAUFA.

"Albertucho - Vivir viviendo"

No hay comentarios: