jueves, agosto 30, 2007

Matando el tiempo...

"Poncho k - Sopa de cariño"


Bueno mis muchachos y muchachas, ahora estoy en Mayantuyacu, a unas escasas 4 horas de Pucallpa...

Es un lugar muy lindo, lo atraviesa un rio de aguas termales a 90ºC sumiendo al lugar de intermitentes y constantes cortinas de vapor que le dan al entorno un aire un tanto místico, de hecho, acá trabaja Juan Flores, un Shamán con el que esta noche voy a tener ceremonia junto con 9 lokos amigos uruguashos que he conocido... ya tengo otro país que visitar...

Llevo ya una semana en Pucallpa en la que no he parado de mirar el calendario contando los días que todavía me quedan por gastar en este país... y parece que no se quieren agotar...

Como ya os dije, el motor ya tiene el trato cerrado para su venta, y solo quedará el tener que deshacerme del casco, el cual no creo que tenga suerte de conseguirlo antes de mi partida, pero bueno, de repente mi suerte cambia por fin y consigo abandonar el continente clausurando mi tortuosa etapa de 5 meses sin buena suerte... quien sabe...

El Sabado 1 de Septiembre vuelvo a encontrarme con el tim educo, para los que estoy catando este entorno para ver si pasa las pruebas de selección... creo que sí las pasará... y seguro que os gusta...

Bueno gentes, que ya ha pasado la noche de ceremonia y he de deciros que los uruguashos han resultado ser una gente muy bacán... creo que tendré que hacerles una visita un año de estos que consiga ahorrar... quién había por ahí que conocía esas tierras... eh!? Sara??... ya hablaremos al respecto...
Bueno, entrañable... Sonia, sin duda... la mami que acá no tengo... pero no temas madre... que no te cambioooo...

Pues me despido ya de vos hasta pocos artículos más... con los saludos especiales directos a Sonia... por esa charla tan grata que tuvimos y ese apoyo que he recibido... un besazo...

Valete.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días! LLegó el deseado día...mañana salimos para Logroño....y el viernes estamos en la t4 a POR TÍ....por fínnnnn....
Sí, mochileros (que no os véo)...de
moménto...es la úlyima vez que aparézco por estos lares, ahora que se acabaron las vacaciones, lo echare en falta...no importa...ya sabeis todos... cuando querais estoy dispuesta a invitaros a una paella en el Rebo...besos para todos...y gracias por estar c on el viajero....
David....un abrazo...y hasta el vioernes ,......

Anónimo dijo...

Hola David!! Qué alegría ver tu blog actualizado.
Soy Marta,del grupo de los 9 locos URUGUAYOS de Mayantuyacu.
La verdad que has sacado unas hermosas fotos y me ha causado gran placer verlas y recordar tan lindos momentos. En verdad estoy en la casa de una amiga a la que le había contado algo de vos y fijate que ella terminó encontrándote.
Bueno ha sido realmente un placer conocerte y estar en contacto de esta forma contigo. Un beso grande desde Uruguay

Anónimo dijo...

David ... ¿pero que te habrá hecho pensar que estabamos locos? jajaja ... Te cuento que Romin nos espero en Iquitos y pasamos unso dias espectaculares en la quebrada del Yarapa en compania de Lolin. Ahora... nunca mas recomiendes a nadie viajar hasta Aguaitia por esa ruta hasta que no la reparen!!!!!)
Gracias por todo y buena suerte!
Fue un gustazo conocerte.
Pablo