domingo, marzo 25, 2007

Viaje Inesperado

Sigur Ros - ()

Bueno... mi gente, de nuevo con vosotros... y sin ganas de despedirme.
como casi todos sabeis, mi regreso al Perú es inminente, de hecho, seguramente yo ya no estaré en Espein en estos momentos.
Voy a estar unos meses retransmitiendo las vidas y costumbres de las gentes de la amazonía peruana en este nuevo blog, continuación del anterior Diarios de Camioneta... logicamente... y esperando leeros a vosotr@s tambien, para sentirme un poco más cerca de tod@s vorotr@s.

¿Sabeis qué sería muy divertido?... que llegara a Pucallpa y viera a La Vaca Marina (mi barco) viento en popa y a toda máquina transportando papaya a tutiplen y que Rodolfo me dijera... [pausa]... que nó!!! ... que el negocio va de cine!!!
- No te jode!! y pa eso vengo!!... en fin, que tampoco hay que ser tan negativo, ya veremos lo que se puede hacer por mis ya no tan lejanas tierras, que todo está por ver.

Estas semanas la verdad es que me han entrado los agobios de la muerte por mi inesperado viaje, ya que es mucho lo que me dejo atrás, familia, trabajo, casa, mi serranía, la escalada, los saltos al vacío, mis amigos... en fin, de todas maneras y haciendo caso de vuestras palabras, en unos meses estaré de nuevo con vosotros otra vez. Además, saber que unos poquitos de vorotros vais a venir a verme me ayuda a aguantar la espera con muchas ganas.

Ahora mismo estoy en algún punto de castilla, viendo con los últimos rayos de sol el cereal ya verde acompañado de salpicadas encinas... en unas horas cenaré algo en los madriles, intentaré relajarme algo con un poco de música, siempre la música, y daré de nuevo el salto a las américas para continuar relatándoos todo lo que vaya aconteciendo a mi alrededor por aquellas tierras mágicas que, aunque ahora mismo no tengo ganas de saborear, sé que las disfrutaré hasta el día que las abandone de nuevo.

Y hasta la próxima retransmisión me despido de tos vorotros para conectar ya entonces desde el Perú.
Saludos a tod@s.

6 comentarios:

El Ser Conocido Como Dr. Slump dijo...

Buenos días, sobretodo a los que piensen que no darlos es de mala educación... No he podido evitar observar la falta de ánimos a la hora de emprender el viaje, así que no pondré nada cafre ni cosas de mi misántropo estilo. Sólo recordarte que en los aviones el espacio para los hombros es de 50cm, el espacio para las caderas entre los reposabrazos, de otros tantos. Lo que hace cinco centímetros más de los que tenían los esclavos en los barcos que los sacaban de África. Los pasajeros se deben deleitar con sándwiches congelados de carne resbaladiza y queso de plástico gentileza de la compañía, y aspiran las ventosidades y demás emanaciones de sus prójimos en el aire económicamente procesado, una variante del principio del "licor de cloaca" establecido por los mercaderes de reses y cerdos en los años cincuenta...
Bueno, espero que lo pases bien, te salga todo bien, te pongas ciego pero bien y pase lo que pase, no mires debajo del asiento...

Anónimo dijo...

Buenas... este es mi segundo intento de comenzar este viaje, porque ayer, tras varios clicks en "publicar comentario" mi post se esfumó en la nada, no quiero pensar que sea una nueva artimaña de los aires que pululan últimamente no muy dispuesto a dejar a todo el mundo que se exprese como quiera. A lo que íbamos, a estas alturas, ¿cómo ha ido el viaje? ¿el Atlántico sigue en su sitio entero? ¿las Américas siguen al otro lado? ¿y el Amazonas, o mejor dicho, el Ucayali? Bueno, que esperamos que te hayas encontrado todo lo mejor posible, y ya nos lo puedes ir contando. Aquí cae una lluvia digna de la selva -¡por fin!- y eso no anima mucho al personal.
Queremos noticias ya. Espero que el viaje no haya sido especialmente largo y pesado. Y vamos, personal, que estoy desparramada por la mochila, así que cabe mucha gente. Besitos y abrazos.

Anónimo dijo...

Ehhhhhh, esperadmeeeeeeee que yo también voy!!!!!!
Uffff, pensaba que no llegaba a tiempo de meterme en la mochila, jejeje. Es que me he pasado toda la semana en Valencia de cursos y reuniones.
Bueno, es de suponer que cuando nos leas ya estarás en "nuestro" querido Sur, dispuesto a continuar con esa aventura que haces casi a diario de tu vida, aunque esta vez sea más como "hombre de negocios" que como mochilero, jejeje.
Por aquí ya ves, la mochila empieza a llenarse (un saludo a todos, compañeros de viaje!!!!) y yo si eso voy a poner a punto la libreta de reportero para transmitirte "las noticias de acá". Y tú a escribir y contarnos cosas... PERO YA!!!!
Un abrazo compañero

Anónimo dijo...

Hola!!
jooo! te quería llamar el domingo a ver como te fue el salto!! mola eh??? jejej, seguro que disfrutaste volar a 250 km/h, que se dice pronto!... bueno, eso si no te rajaste ;P
bueno, espero que la llegada haya sido mejor de lo que esperabas, aunque eso seguro, ya se sabe, la imaginación es "la loca de la casa". de todas formas buena suerte compi y a ver si se puede y nos vemos en verano, au!!!

Anónimo dijo...

Hola Davis¡¡¡¡ soy la Palomica, qué tal??? ya me imagino que leyendo todo esto por tierras andinas...que te vaya lindo y acuerdate de la gent del món...Disfruta¡¡¡ que no siempre las cosas son como las pintamos. Sort¡¡¡ Un petó¡¡¡

Anónimo dijo...

Madre mía!!! Ya en tu segundo hogar, seguro que todo bien y "Tu Vaca Marina" transportando papaya sin parar!!!!
Esperando noticias tuyas de como anda todo y de esas largas horas de viaje escuchando buena música.
Mi tatoo creciendo por momentos, espero esté acabado para esa visita que te debo!!!
Irene te manda un beso gordo,gordo, le daré la dirección!! Y Lucia tb te manda otro, y yo por supuesto que tb!! Bsts desde el Hogar de la Alegría!