martes, julio 17, 2007

Comenzaron las vacaciones!!!

"Dr. Sapo - Libre"

Buongiorno.

Bueno amiguitos...sigo vivo, y ahora estoy en... mmm... Paracas.

Por fin salí de Pucallpa hace ya unos cuatro o cinco dias... ufff... no sabeis lo que celebré mi fuga. Han sido unos días muy atareados con el basco... mmm... pero vosotros no sabeis quien es el basco... jajsjasjjsa... pues en el artículo anterior que acabais de escuchar él es el que canta... bueno, es Txabier, un biólogo que me he encontrado en Pucallpa tambien atrapado en el paro y con el que me he compenetrado muy bien... muy buena gente... y está realizando por estas latitudes su tesis de plantas medicinales y mágicas de los mercados populares, además de un proyecto de conservación de la selva con la organización Amazonas Verdes de la que es el presidente... Bueno, el caso es que hemos estado muy atareados estas semanas resolviendo vainas de su tesis y tapando marrones de los mios... y vendiendo la vaca... sí, mis incondicionales seguidores, por fin he llegado a la esperada conclusión de vender mis problemas y deshacerme de unos cuantos quebraderos de cabeza.

Veamos, llevo ya muchos dias de ausencias y se me han acumulado muchas cositas que contaros.
Por fin el paro se levantó el jueves de la semana pasada... no no... de la otra... ufff... cuánto tiempo ya... aunque los vuelos hasta el viernes no se llegaron a reanudar. En un principio yo me iba a fugar en un vuelo cívico de las fuerzas armadas el sábado, pero al final decidí quedarme hasta el viernes siguiente.

Resulta que en la huelga he conocido como ya os he contado a el Basco y a Cledy, una mujer de Lima que también se quedó varada acá, y que entre los tres ha surgido una muy buena amistad... el caso es que decidí quedarme unos días más para internerme con él en la selva para mover el proyecto de Amazonas Verdes.

La vaca al final está en venta. Ya se intentó recuperar y no se consiguió, , o sea que pal matadero se va la vaca de mala leche... ya tengo a dos vendedores manos a la obra y espero que la vendan pero ya!!... que tengo ganas de olvidarme de una vez de todos los problemas que me ha causado.

Yo ya estoy Libre... de vacaciones... sí!!! ya recogí a Vanesa, a Laura, a Carla y a Jara y ya hemos iniciado el esperado viaje...

Ayer estuvimos en el mercado mayorista de La Parada en Lima, y por la tarde en el museo de la Nación. Fue divertido, al regreso al hotel tuvimos una reunión, mapa en suelo, para programar los días venideros acompañados de unas chelitas, jamón del rico y queso... uff... me estoy malacostumbrando... jejejej...

Hoy hemos visto las islas Ballestas, las galápagos de los pobres, en la reserva nacional de Paracas. Mu chula... y mañana... para Ayacucho...

Pues nada mi gente, que a ver si puedo y os tengo mejor informados que últimamente. Un Superbeso para mi Alberto, que me hubiera encantado que te hubieras podido apuntar a este viaje...

Arrivederci.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin, apareces...y parece que bien, de lo que me alegro un montón y veo por ahí a Vann, celebrándolo...con productos del monte...que...muy bien. El circo un encanto...o no?
Los mochileros...estamos dormidos, te vas..nos dormimos...entras..iremos apareciendo..o no?...Peterrrrr!!!..
dónde estássss y cuando vienes..?
Por el Rebo, tenemos jaleillo.posss
queee están los viajeros por aquí y Tomas hace mucho ruido, se van el domingo.
Me ha gustado mucho el viaje por las islas...y el recorrido que habéis preparado, no esta mal...
Como de costumbre...voy a por café.
Abrazacos
Adiosito

Anónimo dijo...

Solete:
Vic y yo desde la cueva secreta, ya sabes, de Noe...
Que ya no conoceremos a la vaca...pero si la usáis pa jalar que nos guardeis un trozaco, que javi y vic son mu grandes y necesitan muchas proteínas... vale vic, yo también...
que dice la noe que a ver si le devuelves el disfraz de quico que este curso vuelve a necesitarlo, aunque casi quédatelo pa que renueven...

que nos vamos a por una alhambra, que al final somos los más pringaos...

nos queda menos de un mes!!!!

besototototototes
y un abrazo de vic
lo dejo pq es verdad que eres un seco...

patata dijo...

hola chaval!! acabo de intentar escuchar la grabacion de pucarpa pero no he conseguido entenderla muy bien, en casa con un altavoz mejor, de todas formas como nos hemos reido...
aqui estoy apurando los dias de vacas rezando por que se multipliquen... pero pa mi q como no llame a alguien mas... la manada de angeles o va a ser suficiente para sacarme del percipicio, bueno no pueden ser eternas, veo q tu empiezads bien las tuyas, a ver si nos haces un poc0 mas de caso y escribes mas a menudo q aqui desesperamos por tener noticias tuyas, rezare tambien para q la vaca jodia se venda pronto
un beso y un achuchon
patata

Unknown dijo...

Bueno..bueno..bueno...Que risa anoche en casa escuchando el circo..éso sí que era un CIRCO de PAPAYAS...mira...nos ca...en las bras.....cantar...no se, pero cómicos...un rato, es una lástima que no tenga aquí, forma de escucharos, para reírme un poco..
Cuando vuelves por Pucallpa?
Oye, telas de ésas coloristas, quiero argo....señorito....
A ver ese redactor de las selvas...que nos cuenta poco...
...Y...para no desentonar...Voy a por café....
Chaufar.
Adiosito.

P.D. Munchos abrazacos de oso para ti y besos para todo el que entre por aquí..
Adiós.

Anónimo dijo...

Que me voyyyyyy, que es viernes y mañana toca asadito argentino (y demás). Oye, lo de las papayas, casi que no se entiende, haré otro intento, pero a ver ese audio... A las que estais allí... ¡jo, que suerte! Al Tito Peter, que vuelva ya del Mar Rojo, que este Mediterráneo es el mismo en el que desemboca el Nilo, y a los demás, pues eso, que mañana más. Y al Davis: he puesto velitas para que se venda ya la vaca... Y muchos besos y abrazos y achuchones.

Anónimo dijo...

ays davis q preocupaos nos tenias!!!m alegro d k x esas latitudes todo vaya cambiando d color...y por supuesto k hayas pasado pagina con la vaca d mala leche. Hay q saber cuando parar las cosas y espero k hayas elegido el momento oportuno.
Pues si hermano oso, apenas nos keda un mes para cruzar el xarco y reunirnos en la k ha sido tu casa por estos largos (para todos) meses, poder pegarnos unas risas rodeados d chelas y disfrutar d cada uno d los momentos y lugares...En fin, solo decirte k no se k carajo llevarme y k m mandes un emilio con lo k m recomiendas tu k stas x stos lares, y x supuesto, si tienes algun caprixo d la peninsula.un abrazo y a disfgrutar d las merecidas vacaciones...