miércoles, julio 04, 2007

Me quiero ir a mi casaaaaaaaa...

"Box tops - Ticket for an airplane"

Selamat soré.
Bueno mi gente... que ya estoy cansado... que quiero salir de acá y empezar las vacaciones... joooo... que quiero un tikete de aeroplano ya para fugarmeeeee!!... es que nunca mejoran las cosas??

Hoy es un nuevo miercoles de paro general, que, para los que no estais al corriente, llevamos desde el lunes de la semana pasada... y la verdad es que la situación me resulta un poco desesperante...

Resulta que ahora que me voy a poder evadir de los marrones, e irme de viaje, van y me cierran las puertas de Pucallpa... ufff... veamos, la situación es la siguiente...
El frente de defensa de Ucayali, junto con los dirigentes de la región, están intentando negociar con el gobierno central las exigencias que plantean... y parece ser que el problema es dónde reunirse... vamos, no me jodas... pues donde sea ostias!! pero reuniros ya!! y solucionar esto... ufff... que ineptos... llevan 4 dias jugando a ver donde se reunen... que si en Purús, que si en Pucallpa no que me da miedo... que si en Aguaitia no porque no es seguro, que si en Pucallpa no que eres non grato... grññ grñññ... y eso, que espero que si se reunen por fin en Purús abran el aeropuerto ya para que se puedan ir a negociar y yo a Lima... a ver si me dejan...

... y hasta entonces, y a la ansiosa espera de novedades, se despide el reportero más dicharachero de la puta embajada española en Perú, que no saben ni como me llamo... ainn!!... vaya una preocupación por sus ciudadanos... en fin... que los saludos especiales de hoy son para mi hermano oso!!! a ver si llegais ya Javi, que os echo de menos... un superabrazaco ancho ancho... no estareis saliendo a escalar sin mi, no??... jejeje...

Sampai ketemu lagi.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

que es eso de que sigues encerrao!!!??? por carretera tampoco puedes salir? o es demasiada historia?
bueno, tu no desesperes que aun nos queda una semanita! seguro que se arregla (espero!!)

animos xiquet!

Unknown dijo...

Buenos días, que sí, hoy saldrás de ahí...como todo tiene que llegar.
Mira, para que te rías un poquito (solo) entra en "diariosdecamioneta" y pincha en "quita una imagen al azar"...te sorprenderás, a mí, se me han quedado los ojos un rato aaaa..sí...venga...ríete...te prometo..que dentro de dos o tres días..o cuatro,es igual, estas en Lima.
Voy a tomarme un café, a ver si me espabilo.
Besos para todos los que os vais asomando por acá...y para tí munchos abrazacos de osos...
Chaufa,chaufa.
ea ea.

Unknown dijo...

P.D.
Diariosdecamioneta....
"Imagen al azar quitanza"

adeu.
Más besos.

Anónimo dijo...

Ya te dije que te hicieras unas alitas para salir de alli!!!! Como llegue a Lima y no te encuentre.......
Esta semana muy ajetreada esto de cumplir la treintena me lleva loca!!!
Pero que no me olvido de todo lo que he de hacer!!! Papis de David si no pasa nada espero el lunes o martes pasar a recoger el preciado paquete para el reportero dicharachero, de todas formas os llamo antes!!!
Pues eso mucho animo y haz el favor de salir ya de alli y comenzar las vacaciones!!! Bsts

Anónimo dijo...

ays k ilusion m has dado hermano oso!!!por aki si k t examos d menos, sobretodo en esos momentos de agobio donde siempre necesitamos k alguien nos recuerde a ivan, las madalenas que se beben toda la leche o esos momentos donde necesitas d una sonrisa alegre y feliz. Asi es como t recuerdo y como realmente espero k sigas, por encima de vacas flacas, peruanos escakeaos o de putos encierros politicos, y mas ahora, k con el calor agobiante d la peninsula vienen las vacaciones y los viajes transoceanicos para ir a recojer al davis y darle una buena dosis d vitalidad y poder compartir todos juntos grandes dosis d buenos momentos.
Y por la escalada no t preocupes, claro k salimos, pero en nuestra linea, d domingueros y a disfrutar, k los domingos son pa descansar y disfrutar en familia. Ya sabes que si no tenemos algun principiante que nos habra los 6c no hacemos na...
Y que se vayan espabilando los politicos peruanos estos porque en agosto yo entro en pucallpa aunque sea en patinete y kn vic y la enojona al hombro, si no a ver kn kien m como yo el jamon y el salchichon al otro lado del charco.
En fin hermano oso, por aki ya es tarde y mañana hay escuela d verano, y k aunk se t exa d menos ya casi t sentimos entre nosotros, aki, en casa.Un abrazo muy fuerte grandullon.cuidate

Unknown dijo...

Ves como te vas...? ea ea..ahora a disfrutar del viaje y los
amigos...y que se lo curre Edu..no?Ya era hora de que viajemos, aunque sea asomados al bolsillo de la mochila, eh chicos?

Hablaremos luego... abrazacos y besos para ti y para el resto ....tambien.

Chaufar.

Anónimo dijo...

Qué me he perdido? Es que por fin nos estamos moviendo? Ya decía yo que había mucho jaleo en la mochila... Bien, bien, que nos vamos a Lima...!!! Saludos a los mochileros, y al Davis... besos abrazos y achuchones.

P.D. Eduardo también se merece una mención, que lo habeis dejado currando...

Unknown dijo...

A los buenos días...! Mochileros, tengo noticias de David, y me ha encargado que os las cuente. En su encierro de Pucallpa, ha conocido otro biólogo y esta ejerciendo como tal en la selva, acompañándolo a recoger plantas...el caso es que no tiene tiempo de entrar por aquí, ya tiene el billete de avión para el viernes que por fin...sale para
Lima, y dice qué..si puede en el aeropuerto ,se conectara a inter...y nos contara y dará alguna noticia más que tiene...
Y ahora os dejo que no me quiero perder nada y se me acaba de pasar una planta chulísima....de las que se comen.
Besos para todos...y para ti cuando entres...coge un abrazo muuu grande, que te dejo por aquí.
Adiosito.

Anónimo dijo...

Pepaaaaaaaaaa!!!!
que nadie te hace caso...
Pues yo doy por recibidas las noticias, ala!
como se nota el verano, que no hay nadie por aqui...
Besitos para todos...

Anónimo dijo...

HOLA HOLA HOLA!!!! Yo también me uno a Rakel: Pepaaaaa, que estoy aqui, pegada el bolsillo donde el Davis lleva el cazamariposas... y a veces no puedo ver por la ventana todo lo que pasa... En fin, ya nos enteraremos. Bueno, Davis, que me alegro que por fin llegues a Lima y empieces a enseñar el Perú al personal, que ya tengo ganas de moverme y ver otras cosas -Pucallpa está bien, pero ya nos lo tenemos conocido-.
En fin, voy a ponerme el cerebro en su sitio y arreglar alguna cosilla de esas informáticas. Muchos besos y abrazos y achuchones.

P.D. Por cierto Pepa, he seguido tus indicaciones de "Imagen al azar quitanza" y efectivamente, sale el Davis cual revolucionario de montaña. Muchos besos.

Unknown dijo...

Buenos días! Son las 8h. y me siento un poco mejor, por que veo que alguien me ha visto...gracias Rakeeeelll...si, el verano hace estragos con el calor y desaparecen buscando el agua...como las "ranis.."? Bueno...bromas aparte...los mochileros somos fieles a nuestros principios y estamos con nuestros amigos, pero es que en verano...poss...ya se sabe... el calor ufff...da mucha pereza... o no! Os habréis dado cuenta de que no me he tomado el café de las 8..?
posss me voy corriendo a por él...sí Rani, estoy dormida..y qué..me me...y qué..? por cierto, me ha gustado mucho el catálogo, Angeles ha vendido en un rato....más que en los mercados.
Ya os dejo por café.
David, te dejos muchos abrazacos para cuando vuelva el viernes o el sábado por aquí.
Rakel, gracias por estar.y besos para todos.
Adiosito

Anónimo dijo...

Muy buenos días!!!

Yo solo escribo para daros un poquito de envidia y deciros que ya está todo colocado y mochila preparada!!!

Pepa y Manolo me ha sobrado, incluso, un poquito de hueco!!! Y deciros por si no lo sabiais que me voy de viaje,jajajajjajaja!!!!

Un besazo muy grande a todos y os veo en la mochila de Davis en dos dias!!!

Anónimo dijo...

Hola Davisin!

Te he escrito esta mañana a yahoo, llegamos a las 19.45 en vuelo de Taca TA0035 procedente de Caracas.

Que ganas tengo!!!!

Besos y hasta el sabado!!

Anónimo dijo...

Solete:
Cómo andas? supongo que ya estás fuera de todo peligro...o el peligro acaba de comenzar??

Al menos has salido de pucallpa, no? y estás de excursión?? no te olvides de poner las pegatinas, asegúrate que se comen el almuerzo y no la comida, cuentalos 100 veces, una gorrita para el sol, la cremita y la cantimplora...
y si se te pierde un tal iván, no lo busques, vale?

Ya casi tengo el kit de exploradora: un sombrero en plan memorias de África, un multiusos y una brújula. una brújula?? pa que leches la querré?? en fin, mis amigos que no quieren que me pierda.

Te me cuidas, te me comes, te me vas por la sombra...besetes