martes, mayo 29, 2007

El parte del día...

"La Fuga - Buscando en la basura"


Dobrý den.

Sí... ssi... probando?... me se oye?? Bien... acá estoy para poneros un poco al día... pues por estos lares la vida es muy dinámica...

Hoy parece ser que por fin parte la vaca a pastar... crucemos los dedos... yo al final no viajaré, pues tengo otras faenas que hacer por Lima y Chiclayo... vamos a mover un poco la vaca hasta que el caprichoso cauce del Ucayali se decida a descender para poder por fin varar la vaca... de momento saldrá para sacar plata para el pago del motor... que a este paso llega el día del pago y no tenemos plata para pagarlo...

Mi viaje a Lima es el primer paso legal para comenzar a asentar ese proyecto de “expedición” que nació hace ya un año...
La idea es formar una empresa con Jorge y Kike para, a través de ella, poder realizar tours sin problemas logísticos e incluso la venta de pasajes aéreos... bueno... lo estudiaremos a fondo en Lima... ya os iré informando...
Parece ser que la suerte empieza a cambiar de rumbo... pues ayer Patata me dio una idea/noticia que desconocía y que, por lo que parece, es de alucina vecina... pues parece ser que Bancaja te puede congelar la hipoteca durante 6 meses sin cargo de ningún tipo... ¿?¿?... un verdadero alivio... pues ya se me había olvidado lo del pago de Chelva... ufff... aireeeee...
Res mes por hoy... que aunque quede escueto, para el tiempo que dispongo ya es algo...

Los saludos especiales de hoy son para mis hermanillos Mónika y Alphonso!!!! Siiii... gracias a los cuales tengo fotillos de mi querida Chelva... un peaso beso...

Na shledanou.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegrón me das Davis-Vinci.... de saber que las cosas van por buen rumbo, ya es hora que la vaca paste por sus campas, y se mueva no vaya a entrarle flebitis, bien por ello, y el que retomes el proyecto de viaje-expedición y estés motivado por ello, si encima la hipoteca la congelas ya para nota, bueno aun no creyente... podría decir "Dios aprieta, pero no ahoga..." en fin que cada uno lo interprete como quiera. Yo te puedo contar que estuve en La Herradura (Granada) de buceo este finde, es muy bonito todo aquello y los fondos también, bueno cuando vengas vas a tener que venirte a casa una semana para que puedas ver todas las fotos, entre las de Maldivas y estas últimas, nos refugiamos con la nevera llena de "chelas" y un bol de palomitas gigante.... y unas pizzas y eso... ya lo organizaremos, bueno sobri, me alegro que se vaya encauzando todo, recibe del Tito Peter un superabrazo superenorme, para super Davis-Vinci, y unos achuchones... para el resto de la mochila pues recuerdos, saludos y besitos

Anónimo dijo...

Hola hola! Pos sí, ya era hora de que las cosas empezaran a ir mejor, me sumo al tío Peter, que por cierto ¡vaya vida se pega! Ya vimos sus fotos de las Maldivas, están muy bien. Pues eso, que me alegro de que estés otra vez con lo de la expedición, y a ver si sigue todo bien.
Oye, lo de la hipoteca mola, pero mucho, pero yo tampoco me lo explico...aquí hay trampa no? no te congelarán también el piso, no? se podrán congelar unos diez añicos? o por lo menos dos, así, a modo de excedencia? yo también me voy a pasar a Bancaja.
Bueno, Deivis, gracias por los saludillos especiales, siempre son bien recibidos, y que a ver si baja el cauce del río, que ya te dijimos Alfonso y yo que...
Besos y abrazos. Y avísame cuando te lleguen las dos canciones.