lunes, mayo 21, 2007

Volverá la calma en Junio, no?

"Despistaos con Dr. Sapo - Resucito"

Bonghjornu.

Son las 6.47 de un tímido lunes... hoy comienzan a reparar el casco de la vaca.
La semana pasada hicimos cambio de aceites y repaso general del bote con la ayuda de nuestro nuevo timonel (Rusvell... o como se ponga) y nos dijo que el casco necesitaba una reparación inmediata, que en ese estado era riesgoso cargar el bote... bueno, tranquilidad... que no cunda el pánico... tan solo es un nuevo mierdón que solucionar... venga... qué hace falta??... más plata??... y 20 días de reposo de la vaca para su arreglo??... pues nada... tiempo tengo... y plata... mmm... venga pues... al veterinario!!!

El sábado varamos el bote en una playa frente al puerto, y ahora, a esperar 20 diitas a que acaben el trabajo...
Habrá que hablar también con Emmerson, mi mecánico, pues parece ser que a la caja de cambios le entra un poco de agua... grñññgrñññ... la curaremos también... qué más??!!... ya está??!??... poca cosa... habrá que buscar entretenimiento hasta que quede linda linda...

En el cuarto ya no estoy solo, ya han llegado Jorge y Kike, los dueños de otro bote que también administraba el listo de Rodolfo... ahora están sufriendo ellos en sus carnes las zancadillas que te pone el apasionante mundo de los transportes fluviales peruanos y sus gentes... jasjajsjasj... principiantes... juas juas juas
Ayer se quedaron sin tripulación también y tuvieron que buscar apresuradamente para poder llevar la carga que les esperaba... ya me han comentado que a lo mejor lo venden... todo se andará...
Ahora ellos están en Masisea controlando su carga de papaya y estoy solo de nuevo hasta mañana por lo menos... pero en compañía de Lucil... mi guitarrilla... jejeje...

Eduardo para ahora chambeando con su motokar hasta que la vaca salga a faenar, asín es que he vuelto a los días de calma... a los días de larga espera que se me vienen encima... a los días en los que tendré mucho tiempo para leer y escribir... para conversar con Lucil... no sé, algo más se me ocurrirá...

Los saludos especiales de hoy son para todos los cumpleañeros de Mayo y Junio, y, en concreto, para el grupo de los 20... los 20 de la gran caja... muchos besos para todos... y muchas gracias... de veras...

Salutu.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias, un martes a las 8h de la mañana...un poco dormida...estan preparando un café, a ver si me espavila...
Que síiii, que Junio es otro mes con otras perspectivas y la vaca ya estara llevando rio...su caraga de papayas..o...lo que séa. Que síiinegrazo, que en la foto pareces un éso...un azul oscuro.
Mevoy a por el café.
Ahhh!!! Sara, que no te habia visto y me he alegrado de oirte,y ver que todo va bien, besos.
abrazos de osos para ti...y de los otros...para los mochileros, tambien un montón.
adiosito.

Anónimo dijo...

Bon dia! Después de cuatro días de vivir feliz lejos de la DGT, vuelvo a sus fauces... cada día se me hace más duro -¡lástima bonoloto!-. Pero, en fin, seamos estoicos y vayamos a ello con el mejor de los ánimos, y un cafetazo como el de la Pepa, a ver si se me abren los ojos y el cerebro.
Ufff! Voy a rezar un poquito a ver si a nadie se le va el ordenador antes del desayuno. Bueno, pandilla, que no se escape nadie de la mochila, que os veo... Besos a todos, que ya os echaba de menos. Y al pastor de la vaca, muchos besos y abrazos y achuchones, ya sabes.

Anónimo dijo...

An to ni......

Si Si siiiiiiiiiiiii, por fin !!!!! Ese es mi chico, el q se qeda mirando una via de grado 6 y dice...`` pues le voy a tirar aver si la abro ´´ y por el camino se rie de la vida, de la via y de todo lo problema q se le pase por la cara. POr fin leo algo donde te reconozco, lo poco q nos conocimos pero q tanto me llamo la atencion de ti.
Coje ese camino, el de darle la otra mejilla al destino, pero siempre con una sonrisa en la comisura de los labios, porq sabes q por muchos golpes , rebeses o sorpresas, nunca llegaran a derrumbar tus sueños.
Enhorabuena mai friend.
El mejor regalo de cumple te lo has hecho tu mismo.

Anónimo dijo...

Davis-Vinci... enhorabuena... a pesar de los reveses que te da la vida, sigues ahí al pie del cañon y luchando por la vaca, pos claro, así ha de ser y te tengo que felicitar además, por la cantidad de gente que te quiere, que eso no lo puede decir todo el mundo, y no me lo ha contado nadie, que lo he visto yo. El dia de la celebración de los cumples varios, era como si estuvieses con todos nosotros, a ver si terminas con todos los asuntillos esos, y te podemos achuchar personalmente, y celebrar todo lo que ha acontecido, Davis-Vinci me alegro que puedas reparar la vaca en todos sus aspectos, y al rio con ella, toda la gente de la mochila vela por ti, así que besazos y abrazotes para ti... y para todos tus seguidores

Anónimo dijo...

yee davis!!!ya hacia tiempo que no te escribia aunk te he seguido de cerca en tu blog... ahora tenemos un monton de faena es educo, de exo t escribo dsd vielha en un momentillo en el k me he escapado despues del rafting.
me alegro de ver como vas recobrando tu humor y poco a poco vas volviendo a ser el davis k m encanta recordar.
trankilo k ya t tengo unas vias preparadas para cd vuelvas, no creas k tus gatos van a acumular muxo mas polvo...jeje.
bueno hermano oso, te mando un abrazo muy gordo y enorme desde el pirineo y por supuesto mis mejores energias, para que te ayuden en tu dia a dia. cuidate muxo!!!

Unknown dijo...

Buenos dias, por la mañana...8h. uff! y para no variar...con sueño, aún que es viernes...y estamos con el finde..por delante, es que me agobia la falta de tiempo...para hacer cositas en el taller...
Ya no operan hoy a la güela, suponemos sera la semana que viene.
Deja de llover...? Aquí sí, hoy hay mucha niebla, parece que estamos en las tierras del norte, que no es el caso...tengo ganas de que la vaca este bien y trabajando, para que nos saques a ver pueblos de la selva y conocer sus gentes....que siii...la semana que viene Junio...y las aguas vuelven a su cáuce...
Bueno guapetón, voy a ver si trabajo algo...
Munchíiiiiiimos abrazos de oso, y achuchones a los mochileros...
Adiosito.