domingo, agosto 12, 2007

De nuevo en Lima... y ya solo.

"el Davis - Aire"


Tcheripsou.

Jelou mai litel friens, hoy me teneis de nuevo en Lima... en la ciudad de la eterna tristeza... la siempre gris...

Estamos en invierno y hace frio. Esta mañana he acompañado a mis excompañeras de viaje al aeropuerto para concluir nuestra ruta juntos por tierras peruanas y ya me he quedado de nuevo solo en este singular país.

Durante este mes hemos visitado unos cuantos sitios de la mitad sur del Perú... comenzando por la reserva de Paracas, con toda clase de mamíferos marinos y no marinos...

... de allí nos fuimos a hacer una visita relámpago a Ayacucho, donde vimos muchas telas y mantas de colores... tapices y otras muchas cositas...

Nuestro siguiente destino fue Puno, con la visita a las islas del Titikaka como protagonistas... lindo lindo para pasar dos o tres dias de relajo en las alturas altiplánicas del Perú...

Del Camino Inca pues... qué podría deciros... nos encantó a todos hacerlo... pues se unen el hecho de patear por el monte, a que el monte sean los Andes, a que te topes con ruinas incas por el camino, y a que al final del camino te encuentres en aquellas ruinas... bueno, no tan ruinas... Impresionante...

En Cusco también fuimos a visitar el Valle Sagrado, y también nos gustó mucho, sobretodo Ollantaytambo con sus restos arqueológicos... también merecederos de la visita.

Y bueno, para acabar, y cómo no, fuimos a visitar la cuna de todos mis males... Pucarpa...

La verdad es que me hizo mucha ilusión el volver a ver a mi seño de las papas rellenas... y a Guillermo y Ana...

Fuimos a San Francisco a relajarnos y a disfrutar de una ceremonia de Ayahuasca, y allá que nos vimos inmersos entre los ícaros de Elisa y Darwin, de su primo "el negro", de Isabel hermana de Elisa, y de Cristina, hija de Elisa y esposa de Darwin... fue bastante gratificante...

Bueno xics, por hoy ya está bien, que asín podré poneros algo pasado mañana...

Me despido de todos pero en especial de Nelia, que también es una pena que no te hayas podido apuntar al Team Educo... otro año será... Munchos besos...

Chum reap lhear.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solete!!
Cómo van esos solitarios?
Bueno, es la última vez que escribo antes de verte...ya ves, tanto tiempo esperando y ya casi estamos allá.

Vic y Jav no contestan todavía, espero que no se los haya comido algún oso pirenico... aunque sabes que sería divertido?
ya basta... me lo guardo pa mi que no va a ser bueno tentar tanto a las calamidades...

Te veo al ratín...
Besetes

Anónimo dijo...

pirenaico!!!
oso pirenaico!!
pinche teclado...

Anónimo dijo...

Jelou!!! Recien llegada a casa!!! Todo el viaje muy bien y sin percances,todas tus cosas han llegado intactas!! Ya echo de menos esas papas y esas partidas de cartas en cualquier parte!!!
Solo decir que lo he disfrutado mucho,mucho y gracias a nuestro anfitrión por tener tanta paciencia conmigo y por supuesto a mis compis que ha sido un disfrute teneros todo el mes!!! De repente nos vemos pronto!!! Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Hola hola!!

pues yo ya estoy en mi p.. curro! pero bueno, muy bien, con alegria! jeje, (que remedio...). Oye, que me traje las cartas,... sorry!

el regreso muy bien, alguna cosita me han roto durante el viaje pero ya estoy aquí y la verdad es que alegra pillar tu ducha y tu cama despues de un mes y sobre todo sobretodo jugar con mi sobrino que vino a verme ayer y a echarnos unas risas, le asustaba el palo de lluvia!! tuve que engañarle con que hacia música y no ruido!!

bueno, a seguir disfrutando de todas las cosas buenas del perú, gracias por la compañía, ya estoy esperando nuestro encuentro de octubre y que vayamos a escalar!

a cuidarse, besos!

Anónimo dijo...

hey!! q chulo haestado tod, queremso mas fotos q son muy bonitas
a ver si se anima la gente y escribe algooo
besos a todos los mochileros q queden en pie