viernes, agosto 24, 2007

La segunda ruta...

"Kansas - Dust in the wind"


Bueno mi gente, que estoy acá, en Pucallpa...

El 15 de Agosto llegó el team educo a Lima tras un temblor de 7.9 en la escala Richter (que va de -1.5 a 12)... me pilló en el hospedaje de Lima y la verdad es que fue una experiencia interesante... ya que se movía todo... el asfalto parecia agua, se veian las ondas... y es que duró unos 2 minutos...



No sé que informaciones llegan a europa, pero la verdad es que para lo que podía haber pasado no ha sido casi nada catastrófico, ya que han sido unas 500 victimas mortales(que no es que no las valore), pero en el último terremoto que hubo en Huaraz en 1970 fue de 7.5 en la escala Richter y hubo unas 60.000 víctimas entre muertos y desaparecidos... o sea que la verdad es que en esta ocasión podemos estar "contentos"...

Hemos tenido que llegar a Arequipa en avión, ya que la carretera panamericana que une Lima y Arequipa se partió en dos y hay bastantes problemas de comunicación terrestre por bus...

En Arequipa hemos visitado el cañón del Colca, y la verdad es que es muy bonito... e impresionante...



Hicimos noche en el Oasis, a 2250 msnm, en el interior del cañón... con una noche estrellada alucinante...



A la mañana siguiente salimos del cañón pateándonos el desnivel de 1000 metros en unas 2 horitas, bacán... creo que el camino inca es coser y cantar...

Ya en Puno al día siguiente he tenido que despedirme de mi equipo... creo que tengo demasiadas cosas que resolver antes de salir del Perú...

El bote está todavía en reparaciones y el carpintero no quiere seguir sin más plata... hijo de puta...



Ayer le hice una visita sorpresa y me fui de su casa amenazándole y dándole 4 días para terminar el trabajo que YA se le ha pagado... en fin, que no sé lo que voy a hacer dentro de 4 días, pues me estraña que lo acabe... de repente voy a su casa y me llevo algo suyo... o le parto la cabeza... no sé... ya estoy harto de todo...

Esta noche probaré otro chamán acá en Pucallpa, y mañana otro en el Pachitea... a ver cual me convence más para que el team educo se inicie en el mundo de la ayahuasca... a ver si de paso me hago una limpieza cerebral que me hace falta...

Bueno mi gente, que yo el 6 de Septiembre estoy de regreso por España... si, he adelantado el vuelo por motivos cerebrales... necesito un poco de internamiento en mi casita... en mi sierra... y olvidarme un poco de este año... que por lo que parece me quiere mucho y no quiere que le olvide...

Los saludos especiales de hoy son para el super trio caracol... que aunque sus comentarios son poco coherentes, le dan la pincelada de humor absurdo que a mi me falta... muchos besos...

Bi xatre te.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pos malegro de que ya te vuelvas pronto, ala! así igual llegas a disfrutar de las lluvias de este verano, y haremos una quedada caracoliense para que te rias un rato con nuestro humor "sin sentido" de ese de viajes a Asturias... (hasta puedes poner fecha si quieres)
Ale, disfruta de lo que te queda y oye... si hay que partir cabezas...
Besicos a tos..

Anónimo dijo...

Oyeeee!!!!
Pues si que has hecho cosas ya!!! Yo esta semana estoy de panadera y no he podido ni respirar porque también estamos preparando una fiestecilla sorpresa a Bea por su cumple y no se puede con todo!!!
Ya veo el Team Educo totalmente equipado y preparado para ese camino Inca,porque yo esa subida me hubiera costado toda la mañana como minimo!!!
Bueno muchacho un beso muy grande para ti y para los mochileros y si hay que ir a hablar con el carpintero avisame que yo voy si hace falta!!!

Unknown dijo...

Hola!...Por fín das señales de vida...ya tenía ganas de entrar y verte por aquí...
Estas graciosillo cuando escalas la grán montaña..jijiji...
Las fotos de las estrellas me han gustado mucho...y espero qué tengas más, ya las vere cuando vengas, que por cierto, no falta CÄSI NAAAA...
David, hé hecho hoy un gato más chulo....el taller va bién.
Mochileros, parece que vamos apareciendo...Peterrrrrr!!!!! dónde estas que no te véo....
preparate, que tenemos fiesta cuando tengamos aquí al davis
Es muy tarde, eperaba que aparecieses por el mesenger,,y no estas, a si que me voy a la cama.
Un abrazo muy fuerte de los de oso...y munnnnchos besosss...
Adiosito.