miércoles, junio 20, 2007

Con noticias de la vaca...

"Dr. Sapo con Despistaos - Por ser el primero"

Shalom.

Bueno mai yen del mon... acá estoy para daros unas noticias que me han llegado del alto Ucayali... veamos...
Esta mañana sobre las 7.30 estaba yo lavando ropa en la azotea cuando he escuchado mi nombre a gritos... upss... la mamá y la hermana de Eduardo... que venían a darme noticias...

Resulta que a día lunes, estaban surcando a la altura de Bolognesi(que aunque es rio arriba en el mapa es para abajo de Pucallpa, de hecho bolognesi sale en el otro...)... ¿?¿?... un poco lentos no?... grññ grññ... resulta que están navegando en puro día, ya que el río está tan bajo que es riesgoso por la noche... en fin, que por los cálculos que hemos hecho supongo que estarán de regeso el lunes o martes que viene... ufff... así solo vamos a dar para dos viajes al mes... ain!!... mecachis!!!...

[dos horas mas tarde...]

Bueno, acabo de hablar con Eduardo, está en Atalaya con problemillas... ufff... no se acaban los cabrones... bueno, resulta que nos falta plata para completar el viaje de regreso a parte de que los militares no le dejan zarpar si no les llaman de capitania de Pucallpa... todavía hay que realizar un flete de 2,4 toneladas a Shepahua, y parece ser que será algo más del doble de lo que nos decían acá... amén del combustible, que también falta... por lo menos unos 50 galones... ufff...

Por ser el primero... puede salir el viaje como el culo... pero siempre se pueden recuperar ese millón de besos que dice el Sapo... espero... a ver si conseguimos sacar algo en el regreso por lo menos para poder pagar el sueldo de nuestros tripulantes... joder... tiene gracia... estando yo en espein ganaban todos plata en mi bote menos yo... y ahora que estoy en el Perú... pasa lo mismo... entonces... pa qué he venido?? tanto pa esto??... si al final habrá que intentar vender la vaca y pa casa con el fruto de mis esfuerzos en mi... mmm... en mis... mmm... en mi experiencia nomás... jejej... que ya es algo... si ya lo dicen por ahí... el que nace pobre... mmm... es porque... mmm... no es para... mmm... no es para comprarse una vaca marina en el Perú... jooo...

... y hasta aquí puedo leer... que no es poco... ahora iré a ver si hablo del tema con Nora, la de la empresa que nos ha... ejem... "contratado"... a ver si me da plata para girarle a Eduardo mañana... Habrá que hacer cuentas al regreso de la vaca... todo se andará...

...Suko?... hay señales de Pedrito, el raton que vive en mi parcela?... al que no maté... que quede claro... ah?... solo lo llevé al campo... su verdadero hogar...

Bueno... toda esta información que me he tenido que metabolizar tan de golpe... y con las consiguientes visitas a los altos cargos de la marina, me han hecho sudar la gota gorda, por lo que os voy a dejar muy a mi pesar pues si no, voy a dar una ducha al pata que tengo a mi costado... mmm... ah mierda!... y en el cuarto está el embutido... grññ oink... pasaré rapido para no verlo... todo sea por el pobre Eduardo, que las está pasando putas en el sirénido ese que tenemos por bote... Trankilo hermano! que el embutido no lo toco hasta que llegues!... mmm... pero no tardes joder!!... jijijij

Los saludos especiales de hoy son para... mmm... para... mmm... no se mocurre... mmm... ah, si!! para mí!!!... [pausa]... que nooo... que son para Sarilla!! sii... a ver si un dia de estos hablamos de cosas positivas... jasjjasj... que no todo lo malo cae junto!!... jajsjsaj... un superabrazo... y de los buenos...

Lehitraot.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la primer, soy la primer!!!!! Espero que todo se solucione y la vaca termine el viaje, parece que no deja de haber obstáculos flotando por el río... Como estamos en fiestas, aún estoy en casa, y me he asomado antes de salir corriendo, aunque el ambiente huele mucho a pólvora -por cierto, que no se clave nadie la traca que llevo en el bolsillo- y suenan las barracas a tutiplen.
Pepaaa, que estoy aqui, dime cuando me haces un arroz en el Rebo que voy corriendo. Bueno, ahora me largo a la ofi, que seguro que ya hay alguien que no le funciona el... ordenador, jajajajaja... Muchos besitos ya abrazos y achuchones.

Anónimo dijo...

Hola xiquillo!

que poquito nos queda maemia maemia!!!! me vas a montar en tu barco? vamos a ir al corazon de la selva?? vamos a ver jaguares y cocodrilos y más bichos?? que emoción!!!

la verdad es que llevo tanto lio con el proyecto, el curro, y otros lios en los que me meto que ni me he leido la guia, pero bueno, en el viaje leeré mucho.

lo de tu vaca es la leche, al final va a ser mejor que te compres una de verdad y la pongas a pastar en chelva, :S. Bueno,... mejor me callo, a ver si hay suerte y sale adelante, ...

nos vemos pronto, superguia. xao!

pd - la parida de dios era mala, lo se, pero te dejo huella eh?? jeje

pd2 - el río va a estar así cuando vayamos?? que despago!!!

Unknown dijo...

hOLA...! Hay alguien por aquíii...? Mochilerosss...! dónde estaisssas..?que, el que la tripulación este borracha, celebrando la subida de la vaca...en medio del pueblo y que los militares no nos dejen zarpar...no es cosa de meterse en la bodega y dejar al pobre Edu, solo...solo...que digo yo...que mejor nos unimos a la juerga del pueblo...y que venga el patrón a enseñarnos la selva...Qué os parece..? Si, si,, se me había olvidado que estamos de pólvora por estos lares...y no hay tiempo paaá...naaá.
Davis...tu sí estaras por aquí...no, lo digo... por que a veces...hasta el patrón salta...ufff..esta vaquita, nos esta dando trabajo con no gustarle los pastos que tiene por acá...
Seguro que como te decía anoche...no sé quién...Diciembre sera el mejor lo dice júpit...
Pacaaa...! si estas por aqui...el Lunes, tenemos cena con Carlos y C.,,posss el arross..lo podemos comer al medio día no te parece..? ya que Peter nos ha fallado...u otro dia... contestaaa!..!no te óigo...
Davis, te voy ha hacer una lámpara de cerámica y vidrio...ummm chulísima, y se te olvidaran los malos rollos de....ná...
ESTOY MUU CONTENTA..Tengo libre hasta el martes.
Voy ha comerme unas frutitas y a la tarde hablamos, bueno cuando te levantes...ahora estaras soñando con la vuelta de Edu, para poder comerte el queso...y otros....
Muchos abrazos muuuu fuertes guapetónnnn...sííí lo digo yo ¿que pasa? me me...en la cama y que...?
(perdonad...son las primeras tonterias del primer dia del verano del 2oo7)
Adiosito.

Anónimo dijo...

A las mu güenas!
Saludos para aquellas personas que disfrutan del verano, ya podeis disfrutar de largas horas de retenciones para ir a la playa, arena en en los bolsillos( el bañador, la mochila, las pestañas, las orejas, el bocadillo, sitios intimos y especialmente incomodos cuando se tiene arena) el salitre, las altas temperaturas y el pegajosismo corporal que conllevan, el aspecto guiril por haberse tostado al sol (y los hello mister o miss que conllevan)el sol amenazante que entra por la ventana de buena mañana... Aunque eso si, de vacaciones...
Natexeteeeeeee.... estas vivo!!! empezaba a pensar que un naranjo endemoniado te habia secuestrado y te tenia en su terreno para su uso y disfrute personal!!! tan mal está el tabajo? ufff... pues entonces yo me olvido de lo mio, pa 4 bichos que quedaran en el mar... (y los 4 contaminados, seguro)
Bueno, pues feliz verano a todos y pasarlo lo mejor posible (sin calor, vamos) yo me refugiare en mi búnker-casa para intentar escaparme de todas esas "molestias" veraniegas, eso si, con piscina, para hacerlo más llevadero...
Besitos

El Ser Conocido Como Dr. Slump dijo...

jejeje los "hello mister o miss" sólo les ocurre a aquellas personas cuyo aspecto guiril les viene de serie... e incluso en invierno sufren ese mal...
Como mejor se pasa el verano es trabajando, si no no se disfruta.

Anónimo dijo...

Solete! Anduve por acá,silbando y eso, leyendo las desventuras de la vaca... joooo...le cuesta engordar...aún así ya sabes que me muero de envidia.
Valencia no está mucho mejor, no se puede aparcar (te lo digo yo que ya me toca cruzar el puente; unas fiestas más raras: que si jotas en las torres, que si la virgen de paseo...la playa está siempre a rebosar y esta noche más. No sé, en fin que mañana regreso a ver si te encuentro...bexines

Anónimo dijo...

Holaaaa.... a toooooossss.... especialmente a ti Davis-Vinci, ando liado.... y deseando desaparecer del mapa, no termino de solucinar mis temas Florentinianos...(que los dioses lo protejan...porque como lo pille yo.... enterarse se va...colgado por los pies del palo mayor voy, las guerras Clon, comenzado han) y así sigo... no he podido ir a Jávea, por su culpa y por tanto no he podido hacerlo extensivo a quedarme un par de dias más por los Alicantes, por eso Pepaaaaaa... no te he fallado yo sino el Floren, sabes que me encanta el "arros" del Rebo y los Rebolledianos,pero bueno esos son otros cantares como decía la abuela. Lo de tu vaca, no tiene desperdicio tampoco, ¿va rumbo norte?... ¿baja rumbo sur? ¿va a favor o en contra de la corriente? ¿va? yo contesto la pregunta VA... SEGURO QUE VA CO...NES, a los militares les mando al Floren y se enteran, se van a acordar de lo que vale un peine... hasta le ponen guirnaldas y viene surcando las aguas como las planeadoras, dando botes... en fins... en fins... ganas tengo de que nos contemos algo definitivo y positivo claro, pero intuyo que está muy próximo Davis-Vinci, muy próximo ya lo verás, te lo digo yo. Davis-Vinci ánimo y a por la vaca... besotes, abrazosos y achuchones a montones... (la pelota bota... la araña va por la caña... la luna es un globo que se me escapó...Pin...Gui...y No...) joder que se va la pinza.... y pa los mochileros... recuerderos...hasta dentro de ná

Anónimo dijo...

bueno hoy es 24 asi q es buen dia para quemar los malos trastos q llevamso encima arrastraas, eso significa q quermaremso estos malos rollos y problemas y palante como los dalicante!!!
ya veras como este viaje termina decentemenet, tiene q ser asi, es año nuevo a partir de hoy,
a cazar cocodrilos!!!
jeje
ya solo me quedan unos diillas para irme de vacsssss, uauuu!!!
pal domingo paellica, verdad madre?!! quien se apunta???
a contarnos todos como lo hemos pasado cn todo esto y decirnos : menos mal q ya esta arreglado
verdad davis?
bueno va en serio lo de la paella,
buuuf no voy a poder aguantar...
besosoosss a tooosssss felices san juanes q me dais una envidia!!! pa una q disfruta con la fiesta y estoy tan lejos.

Anónimo dijo...

Hola a todos,quiero q me hagais uanas fotos de todas las tracas q veais y así de paso abuela utilizas la cámarade tu cumple(por cierto yo no quiero muncha paella.) estoy deseando ir a Alicante y sobre todo de ir a los parques de atracciones espro q ya se hallan solucionado tos los problems con La Vaca,y si no me daré unbuen chapuzón en la pisci pa q lo hagan.Ycuando llegue a la playa iré con un barquito de papel para jugar con el y será la Vaca.
Muchos besosos y achuchonsos.