lunes, junio 04, 2007

... sabeis?... mañana o pasado sale la vaca... jasjsajjsa

"Rosendo & Luz Casal - Maneras de vivir"


Tere hommikust.

Por acá me teneis de nuevo contandoos cosillas...
Hoy es miercoles 6 de Junio, y la vaca sigue amarrada al puerto... y, como ya os dije en la última entrada... y en la anterior... y en la enterior de la anterior... y en alguna otra... parece ser que en un par de días saldrá a faenar... jasjjsajsaj... ojalá... en fin... que de salir es para dirigirnos al bajo Ucayali para permanecer en una ruta media entre Iquitos y Pucallpa, surcando el tramo Requena-Juansito... no digo más... y que así sea...

Anteayer hubo un paro general en toda la selva del Perú... estuvimos, Jorge y yo, enredados en la manifestación a favor de la exoneración de los tributos que durante tantos años habían estado exentos (y que, como en multitud de manifestaciones, había mucha gente que no sabía ni para qué se había convocado el paro)... que aunque el paro había sido desconvocado, las gentes han salido a las calles a protestar con las pancartas y gritos de defensa de la selva... "la selva se defiendee... "
Bueno, muchas unidades policiales controlando y, por lo que creo, por Yarina problemas con los más revoltosos volcando motokars...

Hoy Eduardo y yo nos hemos dedicado a legalizar la empresa para la vaca... Manati S.R.L. jejeje... mola el nombre, ah?. Y así poder sacar de una vez la matrícula de la vaca y no tener que ir espantando a la marina con el rabo...

Ayer 5 de Junio fue el dia mundial del medio ambiente (tres hurras por Correa!!! por la defensa de la selva ante la deforestación petrolera!!!)... y acá en Pucallpa hubo una gran marcha en la que participaban multitud de escolares en favor de la defensa del medio ambiente... cual desfile de carnaval...

... y hoy 6 de Junio es el dia mundial de las ranas... jasjasjjsa... [espacio]... que nooo... pero sí que es el cumple de la rana más conocida de este familiar blog... la Blade-Rani... Felicidades!!!... que aunque allá ya es 7, yo por estas latitudes estoy dentro de rango...

Los saludos especiales de esta entrada son para mi Tito Peter!!! ...espero poder compartir nuestras superesperiencias con esas chelas que decias hace unos días... y claro... unas bravas de Madriz... un superbeso...

Head aega.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo, créo que sí, que sale...por que a la última va...y sale, y por que ya esta "cási" buena, y además tenemos muchas ganas de surcar el rio...ése taaan grande que parece un mar, tengo ganas de verlo de verdad, ya que de los otros viajes hago un montón...mira que sois malos, con la imaginación mal pensados, (yá, os lo he puesto a huevo,sobre todo, al tío y al sobrino,o no?)
Por cierto, ya estaba un poco "así" muchos días sin verte por aquí...y creía que estabas en Lima. Por aquí, va todo normal, papá en Madrid y yo con Angeles aún que vamos al taller todos los días, estamos haciendo unas lámparas chulísimas, ya las veras.
Mis saludos son para la guitarrísta...espero un concierto en julio, un abrazaco de los de oso de Davis, que te quiero mucho, mucho y mucho...
Y para ti munchos besoss y abrazos muuuu grandesssss....
Adiosito.

Anónimo dijo...

Muchas, muchismas gracias! Tu mensaje me llegó a tiempo, así que estás invitado a la superfiesta de cumpleaños para los tardones que andan por las Américas y no llegan hasta el otoño... que tú aún no has soplado velas de cumpleaños aquí, así que nos beberemos unas chelas -y lo que haga falta- cuando llegues.
Bueno, y ánimo que junio es el mes clave. Ya te queda menos para que la vaca paste, pero cuando lo haga, tiene que ser como Dios manda.
En fin, voy a escuchar un poco que andan hablando de troqueladoras y yo debería saber de lo que hablan. Muchos besos y abrazos y achuchones.
Ah, Tito Peter! Contigo me tomaré las chelas mañana mismo. Besitos.

Anónimo dijo...

bueno q tal todos?
esta blog parece q ultimamente esta un poco abandonada,, a ver si hablamos un poquito mas, nosostros tambien estamos bien gracias, espero q esta vez salga la vaca de verdad de la buena q ya toca, la guitarrista y acasi ha terminado el curso y pronto estaremso de viaje, a ver si nos vemos pronto q y o tambien quiero chelas desas,
besos a todos,
cuida de la vaca davis q tiene q salir,

Unknown dijo...

Buenos dias a las ocho, de la mañana, uff que sueño...
Ya véo que el ánimo se va levantando y ya tenemos Manatí...s..algo más, lo mísmo estamos de viaje y no me he enterado, no me extraña...tengo delante una cabeza...que no me deja ver naaa.
Has recibido el paquete? no tardara mucho, digo yo...
Mis saludos de hoy van, para Naxete el ausente, que faltan sus crónicas.Besos
Para ti...abrazos muchísimos...
Adiosito.

Anónimo dijo...

Hola xiquillo!

la verdad es que los dás se aceleran por momentos, queda practicamente un mes para emprender viaje y aventura y casi no he preparado nada,...

Estuve con mis amigas y finalmente decidimos dejar la cordillera blanca para otro viaje, y hacer ruta hacia el sur (Paracas, Titicaca, Cuzco, ...) y después a la selva. La idea es ir a la marcheta, decidiendo los días que nos quedamos en cada sitio sobre la marcha y según circunstancias pero conociendo tema transportes y tal... como lo ves?? te parece bien?? a ver si nos vemos este fin de semana por msn y lo comentamos, no tengo fijo así que lo de hablar no se,... de todas formas queda aún un mes y ya habrá oportunidad, aunque ya te digo, tengo una lista de cosas para hacer considerable!!

un saludo xiquillo, cuidate.

Anónimo dijo...

hola
noescribessssss
dinos algo, o mejor dinos q no escribes porque saliste a pastar y no has tenido internés a mano, espero q todo siga bien, o q haya mejorado, creo q ya casi esta reparadade l todo no?
y anos diras algo
besos

Anónimo dijo...

A las mu güenas(muuuuu muuuuuu.... la vaca hace mu, el perro hace guau guau y el gato miau miau, el pajarito pio pio..)
No, hoy tampoco hemos bebido (Tere si, un poquito)
Estamos en casa de Tere, ibamos a la playa pero Lorenzo no acompaña y Mª Jose tiene quemados los pies, lleva botiineeesss y no va descarsaaaa......
Tere esta paseando bolsos....
Hay un tio de un pueblo que no sabemos cual es que tiene 13 prestamos y le van a quitar la casa.
Para jugar a la petanca tienes que tener una pelota de colores y pueden jugar tres, pero hay de 6, de 12 y es aburrido y un juego de agüelos y los bolos ponen nerviosa, pero ir a la bolera mola, que los zapatos molan y la pelota la lanzan quien quiera pero no hay que lanzarla muy lejos, se tienen que acercar tus pelotas (las que lanzas) cerca de las otras, que el juego tiene mas tecnica de la que tu crees!!!! es dificil.....
Estoy como una cafetera, mecachis la mar... chuuu chuuuu chuuu (que ruido hacen las cafeteras?)
En el parchis si te comen te cuentas 20,un globo, dos globos tres globos.....
no, no, no, no yo nudista no....
David va a dir... pa que tinc que tornar... jo a casa Tere no vaig....
Tere si que ha begut si... que s`ha acabat mitja botella....
Tarjeta es o con g o con j? no m'aclaria escrivint valencià....
Truc es un camió y trac una canço...memoria visual... te envio una cancion de mercancias
Me estoy colocando con el incienso, empezare a ver elefantes y cosas volando... un mamut chiquitito queria volar y probaba y probabab y no podia volar... una palomita (su amiga) le quiso ayudar, y de un quinto piso le hizo saltas.... MIERDAAAAA, EL MAMUT SE HIZO MIERDAAAAAA....
Bueno, pues si te enteras de la conversacion nos avisas y nos la cuentas...
Besitos caracolienses...