martes, junio 19, 2007

Si que cambia este rio, no??

"Macaco - Quiero ser como tu"

La rezone.

Veamos... viendo que acá no escribe ni dios (bueno, ese era de suponer, no Laura??) tendré que hacerlo yo...


Esta entrada únicamente es para que veais la bajada que ha habido desde que llegué hace ya tres meses... impresionante no??

Como podeis apreciar todo eso del centro del rio con casas incluidas hace meses estaba sumergido bajo el cauce... porque veis la franja de rio que hay al fondo verdad??... pues desde allá hasta acá estaba el rio... sin comentarios...

Ale... los saludos especiales de hoy son para Concha... si, hermanita, por fin te toca... un besazo y a la espera de una tortillaca de patatas!!!!.... ufff... y con chelas claro...

Orévwa.

6 comentarios:

Rul dijo...

Bueno, por fin tengo un ratito pa mi cuñaico el indigena que esto de ser celador es mu cansado, es broma tomaaaaaaassss,juasjuasjuass.
He podido leer que parece mejorar tu horizonte y vas relajandote un poco, si puede decirse así.En fín, como las noticias son mas rapidas que yo(por que vuelan)ya ves que nos vamos situando en la vida sanitaria(que vida tan cruel)juasjuasjuasjuas.Bueno como no se que mas decir me voy con un medio chiste malisimo:
-Pepe: ¡oye!¿sabes que es de PILAR?
-Tomaaas:claro, quitarse los pelos.
FIN
P.D.:es de profesion,chao

Unknown dijo...

A los buenos días...!Ésto empieza a funcionar...se te ve y se te nota....así me gusta.
El viaje anterior, me decías las medidas de algunos ríos de ahí, y me costaba creerlas de exageradas que me parecían, y ahora ante la evidencia...posss....que me has convencido, ea ea...
Es la tercera incursión que hago por aquí...veremos si me dejan terminar.
Tienes razón, los mochileros, han desaparecido...no sé por que, si las fiestas no han empezado...hemos estado tanto tiempo sin movernos...que ahora salimos y se marean...
Vannesa...tengo que echarte la bronca, me quede esperandote el lunes...!!!FELICIDADES!!!...me alegro un montón que estes libre para hacer lo que quieras, aprovecha el tiempo ahora que puedes, viaja y aprende, a ser posible sufriendo menos que David...
Ya me tiran de aquí...
Mis saludos...para todos los que no escriben, y para ti abrazacos de oso muuuu...fuertes...
Adiosito.

Anónimo dijo...

Hola holaaaaa

Bueno bueno, por fin puedo abandonar el fondo del bolsillo de la mochila y asomarme otra vez a aspirar con fuerza todos los olores del río y la selva.
Pues sí, llevaba un montón de tiempo sin aparecer por aquí, pero es que yo últimamente también ando de viaje, jejeje; llevo tres meses trabajando recorriendo toda la provincia valenciana y pernoctando muchas veces en la capi, lejos de mi conexión ADSL.
Curiosas las fotos del río. Y luego criticamos que aquí se construye en zonas inundables!!!!! Supongo que a ese el ayuntamiento no le habrá dado licencia de obras, no? Pero esa gente es consciente de que eso es UN RÍO?
Bueno, voy a ver las fotos de los naranjos y mandarinos que he visto hoy... Qué mal está el campo valenciano, me temo que los agrónomos tenemos poco futuro, jejeje.
Un abrazo a todos los mochileros, especialmente fuerte para Pepa y Manolo, y otro enorme para ti.

Anónimo dijo...

hola de nuevo!! q tal todo?
tienes razon te debe uno sdibujillos ... jejej es qu tengo un mes un poco raro, a ver si me pongo a funcionar, pero y amañan q hoy solo me queda tiempo para marcharme a mi optica a pasar la tarde, tannnn biennnn, jejej
q l evamos a hacer , si cuando vuelva a la noche soy capaz me conectare,
besos a todos esos mochileros q se despierten q aqui va a haber tomate, ya vereis
y si no, nos inventamos algun culebron chulo ,,, estoy graciosa yo hoy.
besos

Anónimo dijo...

Buenos días!!!!

Eso es un rio y lo demás son tonterias y aqui la gente se queda asombrada cuando el Vinialopó se desborda de su caucecillo.........

Mil perdones Pepa!!!!! Y muchisisisisisisisimas gracias!!!! Es que nada más acabar empezamos con la ceñebracion y las cañitas y se me fue el santo al cielo!!! Pero voy a verte, lo prometo!!! La semana que viene me acerco y xarramos un poquillo y quedamos para recoger ese bultillo que me tengo que llevar!!!
Un besazo a todos!!!

Anónimo dijo...

yee golfo!!no creas k los "educo" pasamos d ti, lo k pasa es k stamos en una temporada muuuuy xunga. llevo dos meses en los pirineos d viajes d fin d curso y eso d la conexion a internet es un lujo en muxos momentos...o sea k no seas lloron k aunk no se note t llevamos cerkita.
ya se acerca nuestro viaje a los perules, ya esta el billete pagado y casi no m aguanto las ganas. m alegro d k la vaca ste mejor y sobretodo d verte con aires renovados, d volver a reconocerte en tus frases y por supuesto d ver como le vuelves a mirar a la vida como solo tu sabes hacer.d exo mi mensaje del messenger viene d una conversacion k tuve kn nelia recordando algunas aventurillas "educativas" y recordando los buenos momentos k nos trajo kiko, porque UNA VIDA ABSURDA Y FELIZ ES POSIBLE. mis saludos especiales d hoy(jeje)van para ti, para k los disfrutes y vayas preparando la llegada d los visitantes k vamos a ir por alli...un abrazo hermano oso y muxa fuerza para k le sigas plantando cara a la vida, porque aunk a veces nos de miedo o nos supere, somos nosotros los k le damos forma y decidimos como vivirla.