sábado, junio 16, 2007

Las cosas pasan porque tienen que pasar...

"Gary Jules - Mad World"

Kalimera.

Mmm... excelente versión de la canción de Tears for Fears... pues si, realmente el mundo está loco... y ya os digo... las cosas pasan por algo en esta vida...

Cuando hace ya casi tres meses no me queria venir por diversos motivos, tuve que armarme de valor y dar el gran salto para poder cerrar algo que que me había dejado inconcluso... algo que se inició por algún motivo... puede ser para haber tenido la oportunidad de conocer a todas las personas que me he cruzado desde entonces, o para que podais conocerme también a mi algo mejor, o para llegar a conocerme algo más a mi mismo y llegar a valorar, como valoro ahora, aquellas tierras serranas valencianas...

Ya voy viendo de cerquita mi regreso a casa, aún faltando más de tres meses para la fecha... pero es que la etapa que viene ahora en el Perú no tiene nada que ver con la que ha pasado... ahora se acercan las fiestas de San Juan acá en la selva, y, tras ellas un par de semanitas para intentar realizar otro viaje con la vaca y a reunirme con mis visitantes estivales... ya os podeis imaginar, nada que ver con los dias pasados...

Retomando el motivo por el cual he puesto esta canción y mi párrafo inicial... las cosas pasan por algo en esta vida... y una de las cosas por las que me he tenido que venir al Perú, es para evitarme el sufrimiento de lo que habrá llegado a ser el tener conocimiento de un personaje Friki cualesquiera de nuestra variada fauna ibérica, desentonando una serie de cosas referentes al tráfico... ¿?¿?... mira!!... la he visto esta tarde en el youtube... y no he salido todavía de mi asombro, creo que esta sociedad está demasiado mmm... mal?... qué triste me ha resultado ver al personaje valenciano en cuestión encima de un escenario haciendo como que canta y la gente levantada de sus asientos y siguiendole la canción y los bailes... ¿?¿?... el mundo está loco, no?... es un alivio pensar que tambien me voy a librar de la canción del verano... jajajaj... porque a saber qué sacan este año... ufff...

Bueno mis chics... que me piro a descansar, que mañana no sé lo que haré... por cierto Suko, FELICIDADES!! de nuevo... los saludos especiales de hoy son para Rul... pal celador jefe de la Rioja... bieeeeeen!!!... un beso Tomáaas...

Geia sas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas pasan porque tiene que pasar.... No se, creo que pasan porque buscamos que pasen, necesitamos que nos ocurran cosas para crecer con las experiencias. Cada uno a su manera quiere conocer los secretos de la vida, de "su" vida, y hace lo posible por encontrarlos, por encontrarse a si mismo, aunque no sea consciente. Tú no estás ahí porque tenía que pasar, buscaste estar en ese sitio... Quizás no como imaginabas, pero todo lo que está pasando te ayuda a conocerte y definirte para el futuro (espero que sea bueno) Gracias por las felicitaciones, ya tienes pendiente otra celebración. Cuando vuelvas vas a ir de fiesa en fiesta... (traete los alucinógenos esos). Un abrazo

Anónimo dijo...

wenassss
aqui estamos mirando a traves de la ventanilla esta, veo q todo marcha bastante mejor, luchar parece q tiene sentido..
felicidades por esos futuros viajes (los dos tips de ellos) y espero q te sigan aportando mucho
besos