martes, junio 12, 2007

Un día redondo??

"La Fuga - Sueños De Papel"

Bondi.

A las mu güenas!!... hoy es martes 12 de un soleado perú...
Hoy hemos conseguido lo que ya creíamos una ilusión óptica... La Vaca Marina ha salido del puerto de Pucallpa rumbo a Atalaya... en un viaje de unos 10 días entre ida y vuelta... Biennnnn!!! ya era hora!!!!... lo malo... que me he quedado solo acá hasta las fiestas de San Juan, el día del campesino en la selva...

Bueno, los ojos se me cierran, son las 23.41 y por hoy ya está bien... que llevo unos días merecedores de las vacaciones que tengo obligadas a cogerme en Julio y Agosto... jasjsajsajsjsa... que putadaaaa!! jajajj

A ver si mañana que tengo más tiempo os pongo más cositas...

Los saludos especiales de hoy son para An to ni... que siii, que ya que no vines al Perú a verme tendrás que disfrutar virtualmente con todos nosotros... Un peaso de beso para un amigo de Torrente... un amigo loko loko...

Ariviodisi.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos días!...toi mu contenta de ver paisajes nuevos, por fínnn...como ves...es cosa de Juno, que queria ser él quien estrenase la vaca, y lo ha conseguido, bien, lo importante es que ya estamos navegando, me alegro, me alegro...muchomuchomucho..estas guapo y el cartel...tambien.
Aver si ahora se animan a desperezarse y sacan la cabeza de la mochila mis compis, que con eso de no movernos no dan señales de vida...
tengoque dejarte, tengo gente
luego hablamos
besos

Anónimo dijo...

BIEN, BIEN, BIEEEEEEEENNNN!!!!! Por fin pastamos, y sí, por fin nos movemos en las mochila y me puedo acercar a la ventanilla. Pepa, ven pa'cá, que se ve to' desde aquí. Bueno, estamos de nuevo en los Alicantes, con olor ya a pólvora y a horario de verano -¡BIEN!-, aunque este año el calor no quiere apretar -mejor-. En la DGT seguimos acelerados -!cómo no!- y habrá que tener cuidadin con el rádar, que no falla. Ya no digo más tonterías. Me voy a desayunar. Muchos besos y abrazos y achuchones.

P.D. Creo que aspirar el aire de Madriz me ha dejado tocada.

Anónimo dijo...

A LA BIN A LA BAN A LA BIN BON BAN LA VACA LA VACA Y NADIE MÁS!!!!!!!!

Ya está todo en marcha la vaca pastando y en un mes comienzan las vacaciones!!!!
El gimnasio y yo no nos llevamos bien pero todo sea por conocer todas tus tierras!!!
Un besazo grande,grande!!!

Anónimo dijo...

ole!!!
esa vaca q parecia q se iba a quedar flaca!!
bueno a ver si coje el ritmillo y no lo deja, q hay q recuperar e tiempo perdido
besos a todos a ver si os animais y ponemos otra vez mucha fuerza en esta blog para alimentar a la vaca flaca
animo
urra
besos

Anónimo dijo...

loKooooooo me decian en la cuna, lokoooooooooooooooo y antes de nacer¡¡¡¡

Ande que, ``le diu el mort al degollat...¿ qui ta fet, eise forat?´´

Como estas mai friend, ya veo q por fin de pastor, llego el tiempo de las vacas gordas, o por lo menos de q se pegen una buena vuelta. Resultado de esfuerzo y pasiensia la noseque de la siensia.
Pues tenia ganas de escribirte algo ya, porq soy asiduo a tu blog, digali cotiña o digali elefante con patas, pero no hay dia q pase q desde mi campo base de trabajo, osea la clase de 1 de primaria del cole situado en el Bronx de Reus, veo la ventanita q me cuenta cosas de ti y tu espedicion.
Ahora mismo mis nenes estan haciendo, un xuper mega xungo examen de mates jua jua jua ( sumas restas triangulos y demás putadas varias para un nene de 6 años )

BUeno nene, q penita me da no haber viajado antes a tierras catalanas, por disfrutar lo q estoy haciendo ahora y haber podido disponer de un colchoncito economico, ya sabes no. Q puuuuuuuuua primo.

Por cierto tambien qeria dar un saludo a tu amiga la rani y decirle qme gusto mucho su emilio, supo transmitir perfectamente lo q pensaba-sentia con palabras, me hubiera tomado bien agusto ese cafe sentiado delante del puerto, disfrutando el presente.
Propongo una convencion intergalactica de amigos del Davis
, como calafon final de fiesta monologo humaristico del dueño de la vaca ( con actuacion especial del mago enano basco, por supuesto jajajaaja taxaaaaaaaaaaaan )

Un abrazo muy grande y fuerte, mai friend .
Que se hagan realidad todos los sueños super bonitos chulos q tengas.
An toni...............